Hola a todos…
Bueno después de unas semanas sin escribir, hoy tengo un ratito de relax para poder hacerlo.
Tuve analítica hace 3 semanas después de mi última quimioterapia y las plaquetas bajo mínimo, así que me tocó descansar, me dijo la oncóloga que en una semana me repetían la analítica, pero seguramente ya dejaría el tratamiento con 9 quimios, no podría darme las 12.
Mi médula ya está echa polvo y no produce las plaquetas necesarias para poder aguantar las sesiones, ya que cada vez que me quitan y bajan las medicaciones y no tiene sentido.
Me llama la oncóloga para darme el resultado de la analítica y justo, sigo con las plaquetas bajas aunque han subido.
Un milagro, ya que llevaba 2 meses y medio sin parar de sangrar como si tuviera la regla todos los días, y empaquetando las cosas de mi piso para hacer la mudanza a Elche en dos semanas…
Así que contenta si después de ese tute me subieron las plaquetas…
Bueno quedo con mi oncóloga en que me ve este jueves y me manda hacer un tac para ver como está todo por dentro, y mientras me da un mes de descanso hasta agosto que me lo hagan y si dios quiere y todo está limpio me dará 3 meses para la siguiente revisión.
Bueno ya hemos hecho el cambio de piso… Por fin estamos en Elche. Donde nací, crecí, y tanto añoraba…
Estamos muy contentos, ahora decorándonos el piso a nuestro gusto, y muy entretenidos, jeje, y sin parar, gracias a la abuela, por toda su ayuda y al papi por soportar mi desesperación por poner las cosas a mi gusto.
Poco a poco todo va llegando, liada con papeleos cambio de nombre y dirección, colegios, etc.
Ya se va encaminando todo y por fin creo que llegarán las ansiadas vacaciones, el relax y a disfrutar el verano.
Lo mejor ver a mis hijos felices, cómodos con el cambio, y nosotros también 😛.
Tener a la familia y amigos cerquita.
