Bueno hoy tengo un ratito para escribír los días que no he podido, pasamos un día de domingo muy bonito de cumpleaños, los peques y los mayores lo pasamos genial.
Gracias a jacqui y Juan por contar con nosotros. Espero que nos juntemos mucho mas, ya que se acercan varios cumples.
El lunes otro bonito dia de pascua, estuvimos comiendo en mi casita del campo y los peques con sus bicis y andando por el campo un día buenísimo en familia.
El martes tocaba quimioterapia, había que coger energía a tope.
Pues lo pase chungo, me dio reacción una de la medicación que llevo, me dio un ataque de ansiedad, y me tuvieron que parar el tratamiento, para pincharme un relajarte y que se me fuera el dolor del pecho, oxigeno porque me costaba respirar mucha calor que rato mas malo, pero bueno un diacepan también, a si que me quede frita y me volvieron a poner la quimioterapia mas lenta pero pude terminar el tratamiento, mañana toca retirar el infuso por fin.
Espero recuperar energia porque estoy echa un flan, de la cama al sofá y del sofá a la cama.
Encima solo escuchas problemas de los demás sin darse cuenta lo que una lleva encima. Intentas ayudar y parece que no sirve de nada, pero bueno todo cae por su propio peso, espero que de la persona que hablo se ponga las pilas y piense un poco en los consejos que se le dan porque no lleva buen camino con su comportamiento, y no se da cuenta el daño que hace a su propia familia.
Para el sus dolencias y sus problemas parece que solo le pasen a el nunca piensa en callar lo que piensa y lo suyo siempre es mas que lo de los demás y a si no se puede ir por la vida. A veces hay que callar para no hacer daño, y pensar en lo que te están aconsejando por tu bien.
Pero cuando ves que no hacen caso, te cansas y al final eres mala por ser sincera y decir la verdad.
Pero bueno ya voy a pasar de todo, aunque me duela. No quiero saber nada mas ni bueno ni malo.
Quiero vivir mi vida tranquila que ya tengo bastante.