Saltar al contenido

Capitulo 40

Bueno hoy me quitaron el infusor de la quimioterapia, y un alivio ir sin la mochila a cuestas y una aguja conectada al reservorio.


Tengo cansancio y los ojos otra vez llorosos, con ganas de tenerlos cerrados todo el tiempo, el estomago revuelto.


Pero bueno mañana es Viernes y hay que animarse, aunque cueste levantarse de la cama por las mañanas tras el cansancio de la medicación.


Pero tengo los motivos suficientes para hacerlo que son mis peques, y hay que llevarlos al cole.


A pesar de las dificultades se sacan fuerzas de donde no las hay, mañana iré a una conferencia sobre unas personas que han pasado un cáncer y me parece interesante asistir a Elche a escucharla.


La semana que viene me juntaré con mis amigas de toda la vida, para reírnos como siempre, y pasar un ratito en desconexión de lo que estoy viviendo día a día, porque ellas son capaces de hacerlo.


Que ganas de recuperarme y verlas…


Bueno viene Domingo de Ramos y este año le toca a mi peque salir en la procesión desde la iglesia que está haciendo la catequesis para hacer la comunión el año que viene, la verdad que lo pienso y no me lo creo este mes que viene ya me dan la fecha de su comunión, y va tan contento y tiene tanta ilusión que aunque este cansada no falta ni una sola vez.


Que no hace una madre por sus hijos, mi madre siempre me lo ha dicho y que verdad que es. 


Darles lo mejor nuestra atención, nuestro tiempo, y nuestro cariño.


Gracias, por todos los que me seguís, que cuando veo la gente que me lee me sorprende cada vez mas.

Deja una respuesta